Dani Martínez llega a Tres Cantos con su monólogo «No os preocupéis… Ya lo digo yo»

No te pierdas la obra No Os Preocupéis… Ya Lo Digo Yo de Dani Martínez el próximo sábado 16 de febrero de 2019 en el Teatro Municipal de Tres Cantos a partir de las 19:00 horas.

Dani Martínez llega al Teatro Adolfo Suárez de Tres Cantos para hacer que el público asistente no pueda parar de reír con un show en el que refleja lo que todos pensamos y no nos atrevemos a decir en voz alta.

Hay temas que pasan inadvertidos para la mayoría de la gente. Incluso hay temas de los que todos hablamos por encima, sin entrar en detalles. Esos temas son los protagonistas del nuevo espectáculo de Dani Martínez. ¡Ya lo digo yo! es un espectáculo moderno e innovador, donde la improvisación ocupa el 50% del espectáculo. Todos esos temas que mencionábamos anteriormente serán tratados por Dani ayudado por una gran pantalla, música, efectos visuales, imitaciones… y no te preocupes por nada, solo tendrás que disfrutar, para lo demás Dani gritará desde el escenario ¡Ya lo digo yo!

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!