Radio Soto invita a todos los vecinos a conocer cómo se hace un programa en directo

Soto del Real invita a todos los vecinos a la inauguración de la emisora local ‘Radio Soto’ que tendrá lugar en el Centro de Arte y Turismo. La presentación coincide con la semana en la que se ha celebrado el día internacional de la radio.

radio

El sábado 16 la magia de la radio sale a la calle en la primera Gala de Presentación de Radio Soto. Una jornada que comenzará a las 19h en el Centro de Arte y Turismo en la que los vecinos podrán ver en directo cómo se hacen los programas de la mano de sus protagonistas. Habrá también dos actuaciones especiales: Dj Ricardo que con tan solo 8 años pinchará durante la gala, y para cerrar el evento, concierto de Smart Dress, una experiencia soulera para todos los asistentes.

También este fin de semana en Soto

El domingo 17 de febrero los mercadillos vuelven a las calles de Soto. El mercado artesano y de productos naturales estará en la Plaza de la Villa de 10:00h a 15:00h, y en la C/Chile, número 15, sede de D’Artes, vuelve el mercadito de segunda mano todo a 1€.

La X Ruta de la Tapa continúa durante todo el fin de semana ofreciendo más de 30 tapas diferentes el viernes, sábado y domingo de 12:00h a 16:00h en los once establecimientos participantes. Los vecinos que acudan a más de 5 y sellen su ‘tapómetro’ entrarán en el sorteo de 7 premios a cargo de Bodegas Tagonius.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!