El próximo sábado 4 de octubre, el edificio municipal Joan Manuel Serrat acoge la danza ‘En mi casa infinita’. una reflexión sobre la vida, las relaciones humanas y los acontecimientos, así como sobre el poder ilimitado de la creatividad. El precio de la entrada son 5 euros.
La compañía de teatro Larumbe danza muestra una chica solitaria que encuentra y habita una peculiar casa: una estructura trapezoidal tridimensional que ocupa y cambia el espacio, una herramienta de juego para la creatividad y que depara sorpresas. Poco a poco, la protagonista construirá de la casi nada su propio mundo fantástico.
‘En mi casa infinita’ es una reflexión sobre la vida, las relaciones humanas y los acontecimientos, así como sobre el poder ilimitado de la creatividad, traducida para el ojo de la infancia sin distracciones ni grandes pretensiones. A nivel visual propone la inmersión en las formas, las líneas, los espacios acotados y los vacíos, las dimensiones, las direcciones y las profundidades, así como el reto y el despliegue de ingenio que supone abordarlas y adaptarse a ellas.
[vimeo]http://vimeo.com/85022407[/vimeo]
En concreto, es una clase lúdica y práctica de iniciación a la geometría cuyo mensaje va más allá de lo visual, ya que sugiere la necesidad de adaptarnos a nuestro entorno en constante cambio de manera natural y eficaz. El precio de la entrada son 5 euros. Se representará en el edificio municipal Joan Manuel Serrat de Algete, el próximo 4 de octubre a las 17:00 horas, con una duración de 40 minutos.
[calameo code=0000021178c6ba400ca17 width=640 height=380]