David Erguido sustituirá a Alfredo Prada en la Asamblea de Madrid

El primer teniente de Alcalde de Algete, David Erguido, sustituirá al ex-consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid, Alfredo Prada en su escaño en la Asamblea de Madrid.


El ex-consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid, Alfredo Prada, presentá su renuncia en breve y será el primer teniente de Alcalde de Algete, David Erguido, quien ocupe su escaño en la Asamblea de Madrid.

El concejal forma parte del Ejecutivo algeteño que lidera la alcaldesa Inmaculada Juárez, una labor que compagina con su cargo asesor de Gabinete de la Presidencia regional. Ahora ocupará también el escaño de Alfredo Prada en la Cámara autonómica.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!