Tres detenidos por robo de chatarra

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes a la Sección de Patrullas Urbanas de Madrid-Sur, han detenidos a tres personas por el robo de chatarra.


Los efectivos lograban detener, por segunda vez consecutiva, a tres personas que fueron sorprendidas recogiendo material precintado por la Guardia Civil en un polígono industrial del madrileño barrio de Villaverde.

Agentes pertenecientes a la misma Sección de Patrullas Urbanas, habían detenido a estas mismas personas tras sorprenderlas desguazando, con la ayudad de sopletes, varios tanques cisterna de gas, de una empresa ubicada en el citado polígono.

Por parte del responsable de la Sección de Patrullas Urbanas del SEPRONA se dispuso un dispositivo de vigilancia del material intervenido para evitar que fuera sustraído, puesto que se encontraba seccionado en varias partes.

Los Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza, vieron a un camión y a tres personas que se encontraban cargando el material intervenido, por lo que optaron por someterles a una vigilancia discreta para averiguar el destino de las piezas intervenidas.

Poco después se localizaba el lugar, una chatarrería ubicada en una nave de la Cañada Real, procediéndose en ese  momento a la detención de J.H.R., M.M.M., y J.G.G., al estar directamente relacionados con el robo del material y a la imputación del propietario de la chatarrería de un delito de receptación.

Gracias a esta intervención, el SEPRONA ha podido recuperar los cerca de 33.000 kilos de chatarra provenientes del corte de los depósitos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!