Triunfo del Baloncesto Alcobendas sobre el Fuenlabrada-Getafe

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas logró el triunfo con una canasta sobre la bocina y rozando el centenar de puntos sobre el Fuenlabrada-Getafe.


El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) celebró con euforia un triunfo de los que gusta conseguir. Canasta en el último segundo y victoria sobre el Fuenlabrada-Getafe por 99-97. Nenad Petrovic, autor de 24 puntos, lideró a los suyos hasta el éxito, que les deja séptimos con balance de 4-3.

Menos suerte tuvieron las chicas. El Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) cayó derrotado por 75-70, pero nunca dejó de luchar frente a un Conquero que siempre mandó en el marcador. Las de Hidalgo rozaron la remontada en el último cuarto, pero el equipo onubense, colíder del grupo, no dejó escapar el partido.

En balonmano…

El Balonmano Alcobendas masculino (Liga Asobal) descansaba este fin de semana por compromisos de la selección española. La liga reanudará su actividad el sábado 6 de noviembre, fecha en la que los de Guijosa visitan al Valladolid (20:00 horas, Huerta del Rey). En noviembre, les toca jugar frente al Barça, Ciudad Real y Ademar.

El Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) y el Mar Sagunto ofrecieron un auténtico recital goleador en el Pabellón de los Sueños…pero la moneda cayó del lado valenciano. 36-38 para las visitantes, que adelantan al Alcobendas. Las de Torrescusa son actualmente novenas con dos triunfos, un empate y tres derrotas.

(FOTO: Fundal / J.L. Recio)

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!