David Villa, máximo goleador de la selección española, asistirá a la presentación del torneo de fútbol ‘Tobigeri One Cup 2023 Tres Cantos’

En el Ayuntamiento de Tres Cantos, este miércoles 29 a las 18.30 h, con el apoyo también de Vicente del Bosque y Fernando Morientes

David Villa, abanderado en la presentación de la Tobigeri One Cup 2023 en Tres Cantos

David Villa, máximo goleador histórico de la Selección Española, será el invitado del CD  Fútbol Tres Cantos a la presentación de la séptima edición de la Tres Cantos Cup que este año se denomina Tobigeri One Cup 2023 Tres Cantos, torneo benjamín de fútbol 7 que se celebrará en esta localidad madrileña los próximos 28, 29 y 30 de abril.

A la presencia de los principales clubes nacionales (Real Madrid, FC Barcelona o Atlético de  Madrid entre otros) se suman en esta edición equipos de otras seis nacionalidades, como por ejemplo el AC Milán, el Paris Saint Germain, el Porto, el Everton o los cinco equipos  que representan a Japón este año. 

Esta edición cuenta con el patrocinio especial de Tobigeri One tras el acuerdo alcanzado entre el club tricantino y la empresa nipona y se disputará también un torneo femenino  sub’12 con ocho equipos participantes (Atlético, Madrid CFF y Albacete entre otros). 

Como novedad este año, todos los asistentes podrán disfrutar de una zona de ocio,  restauración y actividades en una amplia explanada anexa al campo principal. Otra  importante novedad es que todo el torneo se gestionará desde la app OWQLO, misma  aplicación que se utiliza ya en torneos tan importantes como la MADCUP. 

Guille Uzquiano, comentarista de Movistar+, conducirá la presentación del torneo en el Ayuntamiento de Tres Cantos y en la misma estarán presentes también Paco Díez,  presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, y Jesús Moreno, Excmo. Alcalde de Tres Cantos. 

Fútbol
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

1 COMENTARIO

  1. Una pena que no puedan participar los clubes de Tres Cantos, quedándose muchos niños tricantinos de categoría benjamines sin participar.
    Espero que los organizadores de este evento piensen en esta situación e inviten a los clubes locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!