De luto contra el Ayuntamiento de Madrid

Los trabajadores del Ayuntamiento de Madrid vestirán de luto todos los viernes para mostrar la «repulsa, indignación y disgusto» por la situación de las arcas municipales, según han informado las organizaciones sindicales con representación en el Ayuntamiento.

De hecho, esta mañana, a las 11 horas, se ha llamado a la ciudadanía para que se una a la protesta a las puertas del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento.

Los sindicatos señalan que la situación actual es causada por la «incalculable deuda del Consistorio que se ha generado por la pésima gestión de los gobiernos municipales, primero de Alberto Ruiz-Gallardon y de Ana Botella, que han venido desarrollando con derroche y despilfarro en detrimento de los servicios públicos».

«Quieren responsabilizar a los trabajadores del Ayuntamiento de un agujero de más 7.000 millones de euros, del cual los únicos culpables son los gestores de la Administración de este Ayuntamiento durante los últimos nueve años», señalan en un comunicado.

Las organizaciones sindicales señalan que el problema de este agujero viene del gran número de altos cargos que existe en el Ayuntamiento y de los derroches en obras, alquileres de oficinas y despachos, así como “de otro caprichos”».

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!