‘De Miguel a Miguel’, el acercamiento escénico a la poesía de Miguel Hernández, llega el 1 de octubre a la Casa de la Cultura de Alalpardo

A las 19:30h

El espectáculo de Miguel Molina ‘De Miguel a Miguel’ llega el 1 de octubre al Teatro de la Casa de la Cultura de Alalpardo a las 19:30h

‘De Miguel a Miguel’ es una magnífica representación llena de sentimiento, emoción y arte para homenajear a todas las víctimas del terrorismo, que como Miguel Hernández perdieron su vida injustamente que llega al Teatro de la Casa de la Cultura de Alalpardo.

‘De Miguel a Miguel’ es un acercamiento escénico a la poesía de Miguel Hernández, desde su soledad, su llanto, su pena, su desolación. Pero también desde su amor a la vida, a la naturaleza, a sus versos, a sus hijos, a su mujer Josefina y, sobre todo, a la esperanza.

El actor Miguel Molina se convierte en Miguel Hernández en el escenario para no solo acercarnos a la presencia del poeta con una selección de poemas, sino también para conducirnos al interior de las celdas a las que fue confinado.

Entradas

La venta de las entradas es desde el 23 de septiembre en el Bar de Casa de Cultura de Alalpardo.

El aforo es de 120 butacas y el precio de 5 euros.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!