Arranca la temporada del Teatro Adolfo Marsillach de Sanse con la representación de ‘Los Santos Inocentes’ el 1 de octubre

El sábado 1 de octubre a las 20:00h en el TAM

La obra ‘Los Santos Inocentes’ se representará en el TAM de Sanse el sábado 1 de octubre a las 20:00h

Arranca la temporada del Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes con la representación de ‘Los Santos Inocentes’ el sábado 1 de octubre a las 20:00h.

Una de las grandes novelas del siglo XX cuya envergadura se agiganta, ante el reto de transformarla en un texto teatral interpretado por Javier Gutiérrez junto a un sobresaliente elenco.

Los Santos Inocentes

Los Santos Inocentes, de Miguel Delibes, se nos presenta como un espejo en el que mirarnos, como sociedad, como individuos. Y como todos los espejos, nos devuelve el reflejo de nuestro pasado para que podamos explicar nuestro presente. La imagen a la que nos enfrenta es cruda, bella, salvaje… pero sobre todo profundamente humana…

Delibes crea un universo tan sólido y veraz que a veces parece trascender a su autor, existir por encima de él e incluso a pesar de él. Una propuesta que reinterpreta a los personajes de la legendaria película de Mario Camus desde la mirada de hoy, y en todo caso, desde la nuestra.

Al final de la representación habrá un encuentro con el público.

Teatro Adolfo Marsillach
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!