Los aficionados al automovilismo podrán disfrutar este fin de semana del Campeonato de Europa de Camiones en el circuito del Jarama

Los aficionados también podrán disfrutar de la última prueba del Campeonato de España de Carreras de Camiones

El Campeonato de Europa FIA de Camiones , celebra su Gran Premio de España en el Circuito de Madrid Jarama – RACE el 1 y 2 de octubre

El Gran Premio de España FIA de Europa de Camiones 2022 volverá a ser, el fin de semana del 1 y 2 de octubre, el colofón de la competición, un fin de fiesta perfecto para que miles de aficionados abarroten el mítico trazado madrileño. Allí, los aficionados tendrán diferentes opciones para disfrutar al máximo de los pesos pesados del automovilismo continental.

Entradas

Existen diferentes tipos de entrada que dan acceso a todo el fin de semana (sábado y domingo). Los Socios del RACE tienen descuento en la compra de sus localidades.

Campeonato de España de Carreras de Camiones

Junto a los mejores pilotos continentales, los aficionados también podrán disfrutar de la última prueba del Campeonato de España de Carreras de Camiones, liderado actualmente por Pedro Marco, y de la cual saldrá el cuarto Campeón de España de un certamen promovido por el RACE y que, pese a su juventud, año tras año crece tanto en número de pilotos como en la calidad de sus vehículos, siendo todos ellos muy queridos por unos aficionados que se lo demuestran vuelta a vuelta.

Jarama Trucks Weekend

Y, por si todo esto fuera poco, el Circuito de Madrid Jarama – RACE refuerza su oferta de ocio con Jarama Trucks Weekend, un sinfín de actividades complementarias como Simracing, scalextric, Dr!ft Mobile, Triciclos Drift, Drone Zone, Karting y mucho más. Puedes ver las actividades del Jarama Trucks Weekend en este enlace.

Campeonato Europeo FIA de Camiones

El campeonato más grande e imponente del mundo, el Campeonato Europeo FIA de Camiones, es un espectáculo automovilístico único. Este campeonato, creado en 1985, tiene un nuevo formato desde 2006 y emociona a aficionados de toda Europa al contar con los camiones de carreras más avanzados del mundo.

Los miles de entusiastas del camión que acuden en masa a los eventos de la Campeonato Europeo FIA de Camiones no solo disfrutan de cuatro intensas carreras, sino que también están muy cerca de los equipos y los pilotos, y disfrutan de mucho entretenimiento fuera de pista.

Los vehículos admisibles son camiones de dos ejes que se fabrican en serie y tienen un peso mínimo de 5300 kg. El tamaño y el peso de los vehículos limitan la velocidad a 160 km/h, y los motores tienen una capacidad cúbica máxima de 13.000 cm3.

Campeonato Europa Camiones
Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,564SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!