El público volverá a disfrutar del Campeonato de España de Carreras de Camiones en el circuito del Jarama

El 24 de abril a partir de las 10:00h

San Sebastián de los Reyes prepara su próxima jornada en el Circuito del Jarama-RACE, que, con este año, ya suma tres ediciones del Campeonato de España de Carreras de Camiones. 

El Campeonato de España de Carreas de Camiones contará con un amplio programa. Además, se permitirá la asistencia de público en las gradas. Por este motivo de ha organizado un dispositivo de seguridad para poder garantizar que se cumplen los protocolos anti COVID. 

Campeonato de España de Carreas de Camiones

El campeonato se correrá el 24 de abril y participarán 16 equipos, entre ellos los dos últimos campeones, José Alberto Vila y Pedro Marco.  

Además, se contará con la participación de Luis Recuenco, habitual del Campeonato de Europa, y los franceses Romain y Lucas Rivals, que pondrán la nota continental a la lista de inscritos. Se espera una cifra de inscripciones cercana al medio centenar. 

Los entrenamientos cronometrados darán comienzo a las 10 de la mañana para, a partir de ahí, encadenar todas y cada una de las sesiones hasta las 17:40h, cuando dará comienzo la última de las carreras.

Campeonato RACE de Turismos

También el 24 de abril se celebrará el Campeonato RACE de Turismos. Mantiene, un año más, su fórmula de dos carreras tanto para la División 1 como para la División 2. Este año es su vigesimosexto aniversario y llevará el sobrenombre de “Memorial Fernando Falcó” en recuerdo del que fuera presidente del Real Automóvil Club de España durante más de un cuarto de siglo y presidente de su Fundación desde 2012, hasta su fallecimiento en octubre del año pasado.

Campeonato de España de Carreras de Camiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!