El Circuito del Jarama espera celebrar su próxima carrera de camiones con público

El Campeonato de Europa de Carreras de Camiones espera celebrar su 34 edición en el circuito del Jarama con público

Septiembre llega con la XXXIV edición del Campeonato de Europa de Carreras de Camiones en el Circuito del Jarama que tendrá lugar el 26 y 27 de septiembre, y lo hace después de una edición, la de 2019, que, según califican desde la organización «fue absolutamente espectacular, tanto dentro de la pista como en el abanico de opciones ofrecidas para el público en el mítico trazado madrileño».

En la pasada edición más de 30.800 personas disfrutaron de la consecución del subcampeonato de Europa por parte del eterno Antonio Albacete, que en 2020 volverá al asfalto del Jarama con alguna sorpresa que todavía no podemos desvelar.

Carreras de Camiones

Hasta ahora, la organización sigue pendiente de recibir la autorización definitiva de la Comunidad de Madrid que debería fijar los aforos y otras medidas de seguridad anti-covid.

En este nueva edición repetirán dos de las novedades más aclamadas: la venta de entradas con derecho para acceder al paddock y, sobre todo, la separación del Campeonato de España de Carreras de Camiones de la cita continental, con lo que habrá una carrera de camiones cada día.

¿Asistencia de público?

Recientemente el Campeonato de Europa de Carreras de Camiones se ha celebrado en el circuito de Most en República Checa con presencia de público, 5.000 espectadores según informa el director del Circuito, Ignacio Fernández, y es, precisamente esa autorización la que se ha solicitado a la Comunidad de Madrid siguiendo todos los protocolos para garantizar que ele evento tiene lugar en las mejores condiciones de seguridad y salud, tanto para el público asistente como para los equipos y todos los colaboradores que participan en el evento.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!