Se suspenden las corridas programadas en la Plaza de Toros de San Sebastián de los Reyes.

Colectivos sociales y culturales indignados por el agravio comparativo que se había producido

Debido al nuevo paquete de medidas por el COVID-19 de la Comunidad de Madrid, entre las que se encuentran que este tipo de festejos taurinos solo se podrán celebrar en plazas como las de Sanse con un aforo máximo de 600 personas en los tendidos y antes las protestas de diversos colectivos sociales de la localidad. La empresa ha decidido suspender las corridas programadas en la Plaza de Toros de San Sebastián de los Reyes.

Colectivos sociales y culturales indignados por el agravio comparativo que se había producido

Sanse Antitaurino: «Tras la noticia recibida hoy a las 18:00 horas de la suspensión de los eventos taurinos de este fin de semana en Sanse. Solo nos queda felicitar y dar las gracias a todos los colectivos que han hecho entrar en razón a la comunidad de Madrid.colectivos en defensa de la sanidad, de música y arte, animalistas…. y suspendemos la concentración que teníamos programada para el viernes 4 en Sanse«

Comunicado del Colectivo de músicos y artistas locales: En estos momentos tan extraños que estamos viviendo debido a la pandemia del COVID-19, el mundo de la cultura en general, por supuesto los grupos de música, salas de conciertos y locales de ensayo estamos pasando verdaderas calamidades para poder hacer algún tipo de evento o concierto. 

No ya sólo en recintos cerrados, también al aire libre se están poniendo unas medidas que son muy exigentes y que, por supuesto, se están cumpliendo. Uso de mascarillas, asientos numerados y separados 2 metros. etc. Para así cuidar la salud de nuestro público y evitar más infectados y más muertes. 

Por eso no entendemos cómo el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid permiten la celebración de 2 eventos taurinos el 4 y el 5 de septiembre donde se juntarán más de 4.000 personas cada día en apenas 2.000 m2 de gradas, sentados prácticamente rodilla con rodilla.

¿Por qué a la música, al teatro, al cine, se le imponen medidas de seguridad tan restrictivas y en cambio a la tauromaquia se le permite, nunca mejor dicho, saltárselas a la torera? 

¿Acaso debemos soltar un toro en nuestros conciertos para así poder disfrutar de la permisividad que están teniendo los empresarios taurinos? 

Vamos a ser nosotros, los músicos y salas, fotógrafos, mánager, técnicos de sonido, los que al final volvamos a tener que cerrar negocios, cancelar conciertos, cerrar locales de ensayo, dejar de ensayar. Volver a confinarnos por la irresponsabilidad de nuestros gobernantes. 

Devoluciones de entradas

La devolución de entradas se podrá hacer efectiva según las siguientes pautas:Entradas físicas: desde mañana día 3 hasta el 6 de septiembre, en las taquillas de la plaza (horario de 10 a 13 y de 18 a 21 horas.Entradas adquiridas online: desde el día 3 hasta el 10 de septiembre, solicitándolo desde la web torossanse.es El importe será reembolsado sólo y exclusivamente por el mismo método de pago de la compra.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!