Dejadez y saturación en los juzgados de Madrid

Dejadez y saturación en los juzgados de Madrid. El decanato de jueces de Alcalá de Henares ha informado sobre la denuncia de los jueces decanos de los 21 partidos judiciales de la Comunidad de Madrid de la «alarmante situación de desatención y dejación de la Comunidad hacia los juzgados madrileños».

© Tamorlan
© Tamorlan

Los decanos de los jueces han denunciado que el Gobierno de la Comunidad de Madrid no cubre las plazas vacantes y el abandono que sufren las sedes judiciales que hacen que éstas no cumplan con las condiciones mínimas de seguridad exigidas.

Además señalan que sería «necesario realizar un análisis completo acerca del cumplimiento de las mínimas condiciones de seguridad y salubridad exigidas por la normativa de prevención de riesgos laborales».

Saturación de los juzgados

En cuanto a las falta de cobertura de las plazas vacantes, el colectivo pide adoptar medidas para favorecer la administración de justicia, como la posible comarcalización de los juzgados de Violencia Sobre la Mujer y de Familia, o la mejora en la asistencia jurídica en los Juzgados de Guardia y de Violencia Sobre la Mujer, entre los principales asuntos tratados.

[calameo code=000002117dffe22e5fed1 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!