Del 18 al 24 de agosto regresan las fiestas de Mataelpino con el tradicional boloencierro y un concierto de Rafa Sánchez

Además habrá conciertos, fiestas de la espuma,  cronoescalada, torneos de futbolín, parrillada popular, encierros nocturnos… 

Actividades infantiles, familiares y nocturnas ocupan la programación de las  Fiestas de San Bartolomé en Mataelpino que, después de 2 años sin poder  celebrarse, regresan con una programación diversa y cargada de actividades 

La programación de las Fiestas de San Bartalomé en Mataelpino que incluyen el tradicional Boloencierro, conciertos, fiestas de la espuma,  cronoescalada, torneos de futbolín, parrillada popular, encierros nocturnos…  y como plato fuerte, el domingo, 21 se agosto, a las 23:00 horas, concierto de  Rafa Sánchez, fundador de La Unión.  

Javier de los Nietos, Alcalde de El Boalo, Cerceda y Mataelpino: “Después de  2 años vuelve el Boloencierro, en su versión para adultos, que esperamos  tenga una gran difusión y participación, no sólo entre los vecinos sino tam bién con visitantes de diversas localidades y nacionalidades diferentes. ¡Os  esperamos en Mataelpino con los brazos abiertos a toda la ciudadanía que  quiera visitarnos!”.  

El programa completo se puede consultar en este enlace.

fiestas Mataelpino
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!