La delegación de Madrid 2016 viaja ilusionada a Copenhague

Tan sólo faltan cuatro días para que el COI decida en Copenhague qué ciudad será sede de los Juegos de 2016. La delegación oficial viaja hoy a la capital danesa y Ruiz-Gallardón ha subrayado que lo hace “con toda la fuerza, con todo el respaldo que da saber que nos llevamos millones de corazonadas y que traeremos a Madrid los Juegos Olímpicos”.

mosaico-logo-madrid16
Los madrileños demostraron ayer al mundo su fuerte deseo de que la ciudad acoja los Juegos Olímpicos de 2016. Medio millón de personas se reunieron en la Plaza de Cibeles para formar un gigante mosaico humano con los colores del logo de la candidatura: rojo, verde, azul y amarillo. “Lo que hoy ha ocurrido –señalaba ayer el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón– es muy importante para la candidatura madrileña, porque hemos dado un mensaje formidable no sólo a los miembros del Comité Olímpico Internacional, sino a todo el movimiento olímpico: que esta ciudad ama el deporte y quiere los Juegos”.

Gal_Ruiz-GallardonFiestaMadrid2016

El secretario de Estado para el deporte, Jaime Lissavetzsky; el vicealcalde, Manuel Cobo; la consejera delegada de Madrid 2016, Mercedes Coghen, y los portavoces de los grupos políticos de la oposición, David Lucas (PSOE) y Ángel Pérez (IU) también estuvieron en Cibeles. El concierto de David Bisbal puso el broche final a la fiesta del sueño olímpico.

Gal_BisbalConcierto

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida