Delicatessen internacionales en el Salón Gourmets

Desde el pasado 11 de marzo y hasta el 14 se celebra la XXVIII edición del Salón de Gourmets (SG). Este año, el Salón acogerá más de 20 países junto con sus distintas referencias agroalimentarias.

salon-de-gourmets-by-Salón-de-Gourmets
© Salón Gourmets

El SG acogerá todos los alimentos y bebidas delicatessen elaborados tanto en  España como en el extranjero, permitiendo ampliar la perspectiva que los visitantes profesionales tienen sobre la actualidad alimentaria. Este año el SG contará con 1.090 novedades y más de 30.000 productos de todo el mundo.

Japón, la tercera potencia económica mundial, viene al Salón de Gourmets en calidad de país de honor. Se sucederán las degustaciones, catas, presentaciones, showcookings y demostraciones de los mejores productos agroalimentarios procedentes de Japón.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=y0yUqf9sSCk[/youtube]

Aplicación móvil del Salón

El Salón de Gourmets (SG) se une a las nuevas tecnologías y, por segundo año consecutivo, contará con una aplicación móvil descargable desde las plataformas Android y Apple. Se trata de una herramienta muy útil tanto para los visitantes profesionales que quieren encontrar de forma rápida los productos, como para los expositores que la usan como plataforma de promoción.

Planos, alimentos, bebidas, artículos, expositores, actividades, horarios… toda la información del Salón está recogida en estos pequeños dispositivos que hacen la vida más fácil y contribuyen a que los visitantes puedan recorrer la feria de manera cómoda.

[calameo code=000002117b0b95010bea0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!