Denuncian al PSOE de Sanse ante la Agencia de Protección de Datos

El equipo de Gobierno municipal ha informado hoy que el portavoz municipal socialista en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha sido denunciado por trabajadores municipales ante la Agencia de Protección de Datos, al recibir los demandantes, de manera masiva y reiterada, una serie de correos electrónicos desde el Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes sin su autorización previa, según informa el propio Ayuntamiento.

TomasyNarciso

Los denunciantes señalan que no tienen conocimiento de cómo el portavoz socialista ha obtenido sus datos, ni que se les ha requerido o solicitado en momento alguno, la posibilidad o deseo de recibir información por parte de los mismos, con información de carácter político, vulnerando así el deber de neutralidad.

Los últimos hechos, en cuanto al envío de correos electrónicos de carácter masivo, se remontan al pasado día 10 de mayo, en el que desde el grupo municipal socialista de San Sebastián de los Reyes, cuyo máximo responsable es su portavoz, se remitió de manera masiva un mismo correo electrónico, que contenía reiteradamente la misma información, y en la que las direcciones electrónicas de los denunciantes formaban parte de un listado de direcciones de correo electrónico remitido de manera masiva a los empleados del Ayuntamiento.

La Ley Orgánica de Protección de Datos es taxativa en asuntos como este y prevé una sanción administrativa que puede imponer multas que van desde los 40.001 euros hasta los 300.000 euros.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!