El director del Instituto madrileño del deporte visita Fuente el Saz

El Director Gerente del Instituto Madrileño del Deporte, D. Francisco Lobo, dependiente de la Vicepresidencia de la Comunidad de Madrid, visitó el pasado 9 de febrero Fuente el Saz.

La Alcaldesa del municipio, Mónica García, fue la encargada de acompañarle a lo largo del recorrido realizado, comenzando por la visita a la última actuación acometida por este organismo, la adecuación de varios caminos como senda “cicloturista”.



Después de recorrer la senda por los diferentes municipios que integran la misma, es decir, por Talamanca, Valdetorres y Fuente el Saz, el Director y la alcaldesa se acercaron a las instalaciones deportivas municipales para detectar las necesidades o posibles mejoras donde invertir en próximas actuaciones subvencionadas.

Más de medio millón invertido en Fuente el Saz

Recordemos que la Comunidad de Madrid ha invertido en instalaciones deportivas durante esta legislatura más de medio millón de euros en Fuente el Saz. El Director ofreció su compromiso a la Alcaldesa de seguir con esta tónica en los próximos años.

[calameo code=000002117380ce5c879cf lang=es width=100% height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!