Derrota de las féminas de la UD3C

Las féminas del UD3C cayeron el pasado fin de semana contra el Atlético de Madrid B.

ud3c femenino

El domingo pasado el UD3C A, con la tranquilidad de haber conseguido la permanencia en la categoría, visitaba el Cerro del Espino para enfrentarse al Atlético de Madrid B. Las colchoneras, que habían vencido sus dos últimos encuentros en casa, saltaban al campo con la necesidad de ganar y salir de la parte baja de la tabla.

El UD3C comenzó titubeante, con imprecisiones que hicieron que las atléticas no perdonaran y lograran marcar el único gol del partido.

Las tricantinas tuvieron varias oportunidades de peligro en los pies de Chini y Valde, además de ser muy peligrosas en las salida de córners, pero el balón no quiso entrar en la portería.

Derrota por 1-0 que da aire a las colchoneras y deja a las tricantinas cuartas de la general, con el Rayo a 5 puntos por debajo y el CD Asoc Vec San Nicasio (próximo rival) a 5 puntos por encima.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!