El equipo de Rugby, los Jabatos de Tres Cantos, comienza la Liga Madrileña de Fútbol Americano 2016 con derrota contra los Wildcats. Ahora toca olvidar el partido y mirar hacia el próximo día 20 de diciembre donde jugarán contra los Camioneros en Coslada.
En su visita a Majadahonda para enfrentarse a los Wildcats, los tricantinos se marcharon con un marcador adverso de 24-20. El partido fue todo un homenaje al fútbol americano. Intensidad, emoción y jugadores entregados a la causa, ofreciendo un duelo de tú a tú al público.
En un final tremendamente apretado, los Jabatos remaron contra viento y marea para intentar recortar un déficit de 10 puntos en la última posesión del partido. Al final, la machada fue imposible y los chicos de Carlos Vallespín piensan ya en su siguiente partido contra Camioneros de Coslada el próximo 20 de diciembre.
El partido comenzó a las 08.00 horas de la mañana, todo transcurre con normalidad pero los Wildcats golpean primero a los Jabatos. El marcador se fue al descanso con un 12-8. Aunque al final del partido los Jabatos sufrieran una dolorosa derrota, hay que olvidar este partido y seguir adelante.
Toca centrarse para el próximo día 20 de diciembre donde jugarán contra Camioneros de Coslada. Esperamos que , esta vez si, el esfuerzo y la lucha obtengan su recompensa y los Jabatos ganen la victoria.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eDcV90hHHGw[/youtube]











