Derrota de los primeros equipos del Balonmano Alcobendas

Los dos primeros equipos del balonmano Alcobendas tropezaron el pasado fin de semana. Los chicos cayeron ante el líder, aunque lucharon hasta el final y las chicas perdieron contra el  Canyamelar Valencia.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

El UCAM Alcobendas le mostró cara al líder

Gran partido de UCAM Alcobendas en casa del líder indiscutible de la División de Honor Plata. La SD Teucro se llevó la victoria por 35-32, pero tuvo que sufrir tinta china para sumar dos puntos ante un rival que le tuvo contra las cuerdas durante algunos minutos de la segunda parte.

El equipo de Daniel Sánchez-Nieves viajó a tierras gallegas con la baja de Mikel Muñoz y con varios jugadores desplazados «entre algones». El conjunto gallego tenía ganas de resolver pronto el encuentro, y con el apoyo de su afición, puso toda la carne en el asador desde el inicio.

Alberto Moledo y Carlos García se conviertieron en los principales protagonistas de los goles locales, que a los 13 minutos de juego ya dominabn el marcdor por 9-5. Dani Sánchez-Nieves tuvo que pedir tiempo muerto y UCAM Alcobendas mejoró su rendimiento defensivo. En ataque Llopis mantuvo a los alcobendenses en el partido, hasta que una nueva racha local hacía que Teucro alcanzanse la mayor ventaja del partido (17-11, minuto 23).

Toda la crónica del partido aquí

Una derrota inesperada en casa…

Inesperada derrota de Helvetia BM Alcobendas en el Pabellón de los Sueños ante un buen Canyamelar Valencia que se acabó imponiendo en un igualado encuentro que no se decidió hasta los últimos minutos.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

El partido se desarrollo durante toda la primera mitad con un marcador muy parejo. Helvetia Alcobendas comenzó bien, con Teresa Francés liderando el ataque de las locales, que además contaban con el acierto de Estela Carrera en la portería.

Con el paso de los minutos el conjunto madrileño comenzó a tener desajustes defensivos y sobre todo concediendo demasiadas pérdidas de balón. Canyamelar Valencia se aprovechó de esta situación, logrando un meritorio 0-4 de parcial que le daba una ventaja de 4 goles (6-10, min 17).

La crónica completa aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!