Derrumbre y derribo del edificio de Tetuan en Madrid

Esta pasada madrugada de martes 18 de agosto el edificio del número 1 de la calle Amalia, esquina con el número 336 de la calle Bravo Murillo de Madrid con cinco plantas, un bajo ocupado por dos tiendas y cuatro plantas de viviendas acababa derrumbandose minutos despues de que los bomberos abandonaran el mismo despues de haber desalojado a los vecinos del mismo. Hoy miercoles comenzaron las operaciones para derribar lo que queda del mismo.

Derrumbe-Tetuan640
facebook – Tetuán de las Victorias, el mejor barrio del mundo.

El paso martes los vecinos del inmueble derrudo observaron como habia grietas considerables y la fachada exterior se veia abombada hacia el exterior, por lo que no dudaron en avisar a los bomberos que rapidamente detectaron un problema estructural en el edificio. Los mismos decidieron con tremendo acierto desalojar el inmueble y aunque les dio tiempo a apuntalar el mismo, notaron como crujian los pilares y salieron del mismo minutos antes del derrumbe.

Los vecinos la mayroría de origen asiatico han sido alojados en hoteles y en viviendas de familiares y amigos. La alcaldesa de Madrid Manuela Carmena se personó en la zona tras conocer lo ocurrido.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!