Encontrados en Algete los niños desaparecidos de Torrelaguna

La Guardia Civil buscaba a dos niños de ocho y diez años respectivamente, desparecidos desde la tarde del pasado domingo 12 de junio en la localidad de Torrelaguna.

Hoy martes14  de junio al mediodia han aparecido en la urbanización de Valderrey en la localidad de Algete


Una patrulla de la Guardia Civil ha encontrado hoy en Algete a los dos niños, de 8 y 10 años, cuya madre, vecina de Torrelaguna, había denunciado su desaparición. Según ha informado un portavoz de la Comandancia de Madrid, los pequeños han sido localizados vivos en un pozo de este municipio. El pozo de metro y medio de diámetro, cierta profundidad  y algo de agua, que no llegó a cubrir a los niños. El rescate, ejecutado por los Bomberos ha finalizado a las 15 horas,

Al lugar se han desplazado bomberos de la Comunidad de Madrid. La madre de los niños, de nacionalidad rumana, denunció ayer que sus hijos se encontraban en paradero desconocido desde el domingo por la tarde cuando, según su versión, podrían haber sido «secuestrados» por su ex marido, que vive en Alemania.

El matrimonio se divorció y la madre tiene la custodia de los pequeños, a los que el padre puede ver algunos fines de semana, aunque éste último no le tocaba. El exmarido de la denunciante vive habitualmente en Alemania, aunque el resto de su familia reside en Torrelaguna.

 

[mappress mapid=»40″]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. Gracias a Dios estan sanos y salvos,tambien al excelente trabajo efectuado por la policia y bomberos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!