Desarrollan una llave que se enchufa al móvil y bloquea las aplicaciones en las que gastas más tiempo

La empresa emergente holandesa Unpluq ha creado un cerrojo para poder desconectar del teléfono móvil. Es como un pendrive, amarillo, que se conecta a través del puerto de carga

Una empresa emergente holandesa ha desarrollado una llave que se conecta al puerto de carga y bloquea las aplicaciones que nos consumen más tiempo.

La empresa emergente holandesa Unpluq ha creado un cerrojo para poder desconectar del teléfono móvil. Es como un pendrive, amarillo, que se conecta a través del puerto de carga y convierte el teléfono en un lugar inhóspito, privado de color y de acceso a las aplicaciones que más tiempo nos quitan. “Menos distracción, más vida”, reza el lema de la compañía.

Unpluq, un cerrojo para el móvil

El dispositivo es compatible con casi todos los teléfonos Android que incorporan USB de tipo C. Para poner en marcha Unpluq basta con instalar su aplicación, crear una cuenta y configurar el tipo de bloqueo. La propia herramienta hace una propuesta inicial de aplicaciones potencialmente distractoras, pero el usuario puede personalizarlas.

En el modo de concentración, sin la llave conectada, las aplicaciones bloqueadas y sus notificaciones no son visibles y todos los íconos se muestran en blanco y negro. En modo normal, con la llave conectada, el color regresa y el contenido prohibido se habilita nuevamente. En ambos escenarios, el catálogo de aplicaciones instaladas muestra debajo de los logotipos cuánto tiempo se invirtió en cada una de ellas a lo largo del día.

Unpluq cuesta 29,95 euros. Viene con un mecanismo apto para llevar en el llavero, pero en caso de perderla, la app incorpora la posibilidad de desactivar la cerradura durante cinco minutos una vez al día. Si el dispositivo falta permanentemente, la empresa holandesa, Unpluq, explica en su pagina los pasos para conseguir la cerradura y devolver el teléfono a su estado original.

Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,542SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!