Descenso lento pero continuo del paro en Alcobendas, Sanse, Algete y Tres Cantos

El primer semestre de 2014 ha sido «positivo» en cuanto al descenso de desempleados ya que en Alcobendas, Sanse, Algete y Tres Cantos se ha registrado una bajada del número de parados. Una bajada lenta pero continuada en el que sólo el mes de febrero registró una subida en algunos municipios.

Cola-INEM-paro

Los grandes municipios reducen su número de desempleados

paro alcobendas

Alcobendas registro en enero un total de 7.822 parados mientras que en junio esa cifra se redujo a 7.220, lo que hace que respecto a esta cifras 602 personas encontraran trabajo.

Por su parte San Sebastián de los Reyes también ha experimentado un descenso en el número de parados, ya que en enero de este año había un total de 6.602 y en junio la cifra descendía a 6.128, lo que se traduce en 474 parados menos.

paro Sanse

Si bien comparamos estas cifras con el número de habitantes que tienen ambas localidades, el descenso es pequeño, pero la clave está en que es un descenso continuado en el tiempo.

Descenso sostenido en el tiempo para Tres Cantos y Algete

paro tres cantos

El descenso en el número de parado también se ha cumplido en Tres Cantos y Algete. En el caso del primero el número de parados ha ido de los 2.175 que se registraban en enero de 2014 a los 1.969 de junio, por lo que la barrera de parados ha descendido de los 2.000.

Por su parte Algete ha reducido su número de parados en 155 personas, pasando de los 1.535 registrados en enero a los 1.380 de junio.

paro algete

Por lo tanto se puede decir que el primer semestre de 2014 ha sido «bueno» para Alcobendas, Sanse, Tres Cantos y Algete ya que han reducido su cifra de parados, pero aún queda mucho camino por recorrer para que éstas cifras se reduzcan al máximo.

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!