Descubre cómo era la actriz Marilyn Monroe lejos de los focos con esta exposición itinerante

Del 28 mayo al 20 junio estarán en la Casa Museo Julio Escobar (Los Molinos), pero del 21 septiembre al 12 octubre llegará a la Sala de exposiciones Al Artis de Valdeolmos – Alalpardo

Descubre cómo era Marilyn Monroe lejos de los focos con la exposición de las 50 fotografías realizadas por Milton H. Greene. Del  28 mayo al 20 junio estarán en la Casa Museo Julio Escobar  (Los Molinos), pero del 21 septiembre al 12 octubre llegará a la Sala de exposiciones Al Artis  de Valdeolmos – Alalpardo.

`Marilyn Monroe: 50 sesiones por Milton H. Greene´

La exposición `Marilyn Monroe: 50 sesiones por Milton H. Greene´ presenta una selección de imágenes icónicas de la actriz americana Marilyn Monroe ( 1926-1962), pertenecientes a 50 sesiones fotográficas realizadas por el legendario fotógrafo de moda y cine, el neoyorkino Milton H. Greene (1922-1985).

Producida por los archivos H. Greene en colaboración con la Filmoteca de Catalunya, ofrece una oportunidad única para descubrir la versatilidad de la actriz y del ser humano lejos de los focos en distintos ambientes: descansos de rodajes, en el estudio, en la intimidad, incluso fotografías de su boda con el dramaturgo Arthur Miller.

Marilyn

Milton H. Greene fotografió por primera vez a Marilyn en 1953, se convirtió en su amigo y confidente y crearon la compañía de producción cinematográfica Marilyn Monroe Productions. Gozó de un acceso excepcional a la actriz y su deseo fue acabar con su estereotipo de sex symbol.

Las 50 sesiones, realizadas en los años dorados de la carrera de la actriz, muestran a una Marilyn radiante y natural y revelan un punto de inflexión muy poco conocido: el momento en el que Monroe comenzaba a controlar ambos aspectos, su imagen y su vida.

Las fotografías de la exposición han sido impresas en papel Baryta de exposición de bellas artes Innova con una impresora de tinta pigmentada Canon Pro 4000/6000.

Marilyn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!