`Carretera y manta´, una divertida comedia barroca para los más pequeños llega al CAT de Soto del Real el 19 de junio

`Carretera y manta´ es una obra de teatro de la Compañía Sin Fin que tendrá lugar a las 20:00h el 19 de junio

Llega al Centro de Arte y Turismo de Soto del Real una divertida comedia barroca del siglo XVII. `Carretera y manta´ es una obra de teatro de la Compañía Sin Fin. Tendrá lugar a las 20:00h el 19 de junio.

Está pensada para un público familiar y las entradas ya están a la venta a través de la web o en la taquilla una hora antes del espectácylo. Cuestan tres euros. 

Compañía Sin Fin

En noviembre de 2002, Rosa María Tejera y Manuel Maté “Pacheco”, dos actores llenos de ilusión y sueños, muestran al público su primer espectáculo de creación propia “El Circo Sin Fin” durante la celebración del día del niño en el Distrito de Vallecas. 

Ambos, ya poseían dilatadas trayectorias en importantes compañías del Estado (Ibérica de Danza, Les Commediants, Espiral Teatro, Industrial Teatrera, etc.) y estaban pensando en poner en marcha su propio proyecto.

Mientras recogían la escenografía del “Circo Sin Fin”, una niña que había visto la función se les acercó para preguntar cómo se llamaba la compañía y movidos por el deseo de que aquello durara para siempre, respondieron mirándose a los ojos: somos Sin Fin, Compañía de Teatro Sin Fin.

En enero de 2003 nace oficialmente Compañía de Teatro Sin Fin con el objetivo de dar continuidad y estructura a este proyecto de creación que, a través del humor, tiene clara su misión: captar y fidelizar al público teatral, que cada espectador/a de Cia. Sin Fin quiera volver al teatro.

Cia. Sin Fin, con el paso de los años se ha especializado en la creación para público familiar. Conocedores de que la decisión final de compra o asistencia a un espectáculo infantil está en manos de los adultos (familiares o educadores), la compañía destina algunos gags de cada función para que también disfruten de la misma y quieran repetir la experiencia, acompañados de niños o no.

Otras obras de la compañía

En estos años de trayectoria Cia. Sin Fin – con recursos propios 100% – ha producido 8 espectáculos de teatro y música para calle y sala, de los cuales 5 se mantienen dentro del repertorio vivo. 

Además, ha producido 3 pasacalles temáticos y múltiples eventos a la carta (Street Marketing, Presentación de Productos, fiestas de empresa, etc) con los que se han realizado más de 1.000 funciones por España y Europa.

Hay que destacar entre ellas, por ejemplo, dos premios del público para el espectáculo de teatro itinerante “Los Piratas” en la Muestra Internacional de Teatro de Calle de Jerez de la Frontera (2005) y en el Festival Internacional de Teatro de Calle de Alcorcón, Madrid (2006), así como dos Menciones de Honor de la Câmara Municipal de Viseu, Portugal (2008 y 2009).

Sin Fin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!