Descubre «la verdadera y nunca contada historia de Ben Hur» en el TACA de Alcobendas

No te pierdas la obra Ben – Hur el sábado 16 de febrero de 2018 a las 20:00 horas en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

En un teatro romano, una compañía del siglo I anuncia que va a representar “La verdadera y nunca contada historia de Ben-Hur”. Fieles al contenido de la novela, la obra viaja por todos los lugares comunes del imaginario colectivo: el comienzo con los Magos de Oriente siguiendo una estrella, la teja que se cae hiriendo al prefecto romano y cuyas consecuencias arrastrarán a Ben–Hur a una fabulosa aventura. La aparición de Cristo, legionarios romanos, batallas navales, carreras de cuadrigas… y, sobre todo, la acérrima rivalidad entre Ben-Hur y su amigo del alma Messala.

Un encono que les llevará a competir hasta la muerte. ¡¡O quizás no!!! Porque esta versión de la historia está dirigida por Yllana, y las cosas no son lo que parecen. Mejor dicho, en esta historia las cosas sí son lo que parecen… Con un ritmo trepidante y un ingenio visual que ellos han llamado TEATROMASCOPE, una propuesta que ha resultado un exitazo en el Festival de Teatro de Mérida, agotando todas las localidades.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!