Descuento para los mayores de Tres cantos en el abono deporte

Los tricantinos mayores de 65 años pueden disfrutar de la práctica deportiva en el municipio beneficiándose de descuentos que rondan el 50% de la tarifa normal.

Sólo tienen que elegir la oferta que más les interesa teniendo en cuenta sus necesidades y las especialidades que vayan a practicar.

12,66 euros al mes con musculación y pista de atletismo

Así, en un primer grupo que sólo quiere utilizar la sala de musculación del Centro Deportivo de la Luz y acceder también a las instalaciones de la pista de atletismo, los mayores de 65 años con tarjeta de abonado sencilla sólo tendrán que abonar 12,66 euros al mes. En la Oferta Deportiva deben marcar la opción “Actividad Musculación”, grupo 4333.

15,50 euros al mes con piscinas, sauna y deportes de raqueta

Si además quieren tener baño libre en la piscina cubierta de la Luz y en las piscinas exteriores de verano, acceso a la sauna y el uso libre de las pistas de tenis, pádel y squash, podrán hacerlo por 15,50 euros al mes con su tarjeta de abonado sencilla. El uso gratuito de las pistas de tenis, pádel y squash es de lunes a viernes hasta las 14 horas y siempre que no se alquile la pista por otro usuario que sí vaya a pagar. En la Oferta Deportiva deben marcar la opción “Actividad Multiuso”, grupo 4344.

21,70 euros al mes

Por último, aquellos mayores de 65 años que quieran sumar a todo lo anterior la utilización de la piscina cubierta de Islas, el SPA, el baño turco y apuntarse a las clases dirigidas en el Polideportivo de Islas deberán abonar tan sólo 21,70 euros al mes y disponer de la tarjeta de abonado “Tres Cantos Deporte”. Los interesados deben inscribirse en “Grupo De Mayores”.

Actividades gratuitas

Por último, recordar que el programa Enforma que se desarrolla los lunes y miércoles de 18 a 19 horas y los martes y jueves de 10 a 11 horas en la plaza de Pablo Iglesias, el Nordic Walk, que tiene lugar en el Parque Central de lunes a jueves a las 19:30 horas y el Gimnasio Exterior del Polideportivo de la Luz, continúan siendo actividades gratuitas para todos.

Valentín Panojo, concejal de Juventud y Deportes: “Los mayores tricantinos tienen muchas posibilidades de practicar deporte en nuestro municipio con unas tarifas muy interesantes para el curso 2012/2013. Se han tenido en cuenta las aficiones y necesidades de cada uno para que todos encuentren la mejor opción en la Oferta Deportiva municipal”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!