Descuentos en las actividades infantiles de verano en Sanse

Descuentos en las actividades infantiles de verano en Sanse. El ayuntamiento del municipio ofrece una amplia oferta de actividades lúdicas y educativas para el periodo estival y ofrece una reducción del precio en dos de las más demandadas: Summer Sanse y Verano en Inglés.

verano sanse

Un amplio programa de actividades han sido incluidas en la ‘Campaña de verano 2015 de actividades infantiles’ organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia, que, con el fin de facilitar el acceso al mayor número de familias, ha realizado importantes descuentos en los precios o los ha mantenido a niveles de años anteriores.

En Summer Sanse, una actividad que tiene amplia oferta de horarios, que incluye tres salidas a la piscina municipal y una excursión por quincena, la reducción del precio oscila entre el 30 y el 50 %; en la de ‘Verano en inglés’, oscila entre el 14,25 y el 35 %; y, por ejemplo, en las del Centro de Actividades para la Infancia se han mantenido (12 euros).

Todo el programa se desarrollará en diversas instalaciones del municipio y, además, de estar orientadas al entretenimiento de los menores, algunas tienen como objetivo añadido la formación en un ambiente lúdico.

Las actividades

Summer Sanse

Dirigido a menores para que disfruten del ocio y tiempo libre, con amplia oferta de horarios. Incluye tres salidas a la piscina municipal y una excursión por quincena. Nacidos/as entre 2001 y 2011. Número de plazas: 1.145.

Verano en inglés

Programa de inmersión lingüística en un contexto de ocio. Incluye tres salidas a la piscina municipal y una excursión por quincena. Nacidos/as entre 2001 y 2011. Número de plazas: 280. Mínimo por quincena: 40. CEIP Infantas Elena y Cristina.

Verano y Naturaleza

El Centro de Naturaleza Dehesa Boyal propone un campamento urbano ligado a la naturaleza. Incluye actividades de piscina. Nacidos entre 2003 y 2008. Número de plazas: Máximo 30 por quincena.

Comienza el verano

Para que disfruten jugando y realizando divertidos talleres creativos. Nacidos/as entre 2003 y 2011. Número de plazas: 85 (inscripción directa). Del 22 al 30 de junio. CEIP Enrique Tierno Galván.

Disfruta el verano en los parques

Los niños de 3 a 13 años podrán disfrutar de esta actividad gratuita de animación infantil en diferentes parques sin necesidad de inscripción previa.

Disfruta el verano en el Centro de Actividades para la Infancia

Incluye las actividades años (precio, 12 euros) ‘La isla encantada’, para niños de 3 a 10, de 1 a 15 de julio, de lunes a viernes.; y ‘Un paseo por el mundo’, del 16 al 31 de julio.

Agosto en ‘Sanserito’

Campamento urbano para favorecer la conciliación de las familias con hijos/as menores de siete años. Nacidos/as entre 2008 y 2014. Número de plazas: 100.

Disfruta el verano en el Centro Joven Sanse

Para menores de 11 a 13 años. Talleres, juegos de mesa y de grupo, ping-pong, dardos, consolas Wii y Play Station 3, música y manualidades. Del 1 al 15 y del 15 al 30 de julio, de 11:30 a 13:30 h, de lunes a viernes. Número de plazas: 20. Precio: 12 euros.

‘Septiembre en Sanse 2015’

Divertidos talleres creativos. Nacidos/as entre 2003 y 2011. Número de plazas: 85 (inscripción directa). De 1 de septiembre a inicio del curso escolar (6 días estimados; pendiente del calendario escolar). CEIP Enrique Tierno Galván.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!