Desde el 20 hasta el 31 de enero se prolongarán los cortes en la M-607 por el desmontaje del puente de la M-40

Las noches del 20 al 23 de enero, del 24 al 25 de enero y del 27 al 31 de enero, se cortará el tráfico de la M-607, en su totalidad, en diferentes horarios

Numerosos vecinos de Tres Cantos se han hecho eco esta mañana de la información publicada en los paneles informativos de la M-607 que anunciaban, desde primera hora, cortes nocturnos de la carretera, en su totalidad, desde la noche del 20 de enero.

El Ayuntamiento de Tres Cantos se ha puesto en contacto con la Consejería de Movilidad de la Comunidad de Madrid para confirmar dicha información. Según les han comunicado desde la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid: “Con respecto a las obras de emergencia para la reparación y refuerzo de la estructura del Nudo de Colmenar de la M-40 está previsto iniciar los trabajos de desmontaje del tablero sobre la M-607 a partir de la noche del lunes 20 de enero, para ello se ha previsto realizar cortes nocturnos en la M-607, ambos sentidos, con desvíos alternativos (cuyo croquis se adjuntan)”.

«El Ayuntamiento de Tres Cantos se ha puesto en contacto con la Consejería de Movilidad de la Comunidad de Madrid, para confirmar los avisos anunciados, esta mañana, en los paneles informativos de la carretera«

Los horarios previstos de los diferentes cortes son:

– Desde las 22:00-6:00 durante las noches del 20 de enero al 23 de enero.

– Desde las 22:00-10:00 durante las noches del 24 de enero al 25 de enero.

– Desde las 22:00-6:00 durante las noches del 27 de enero al 31 de enero.

En el momento de emisión de esta nota de prensa, el Ministerio de Fomento no ha informado sobre estos cortes al Ayuntamiento de Tres Cantos.

La empresa encargada de realizar los desvíos es la empresa de mantenimiento y conservación de la UTE M-40

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!