Desmantelado un laboratorio de cocaína en Campo Real

La Guardia Civil desmantela un laboratorio de cocaína en Campo Real. La patrulla sorprendió a tres personas cuando estaban perpetrando un robo con fuerza en el domicilio del detenido.

guardia-civil

Agentes de la Guardia Civil, destacados en el Equipo de Policía Judicial y Área de Investigación de Arganda del Rey, han logrado la detención de una persona por su presunta implicación en un delito contra la salud pública en la localidad madrileña de Campo Real.

El servicio tuvo lugar el pasado día 30 de enero por la tarde, cuando un ciudadano dio aviso a la Guardia Civil debido a que en una vivienda cercana a la suya se estaba produciendo un robo. Por tales motivos, la patrulla de la Guardia Civil de Campo Real y componentes del Puesto de Arganda del Rey se desplazaron hasta el domicilio en cuestión para comprobar la veracidad de los hechos.

Cuando los Agentes llegaron hasta la vivienda, sorprendieron a tres personas que estaban cometiendo un robo con fuerza en el citado domicilio. Una vez realizadas las detenciones de estos tres varones, procedieron a comprobar que en el interior de la vivienda no se encontrara nadie más, localizando los mismos un laboratorio de adulteración de cocaína en el interior.

Laboratorio 1

Este laboratorio contaba con dos prensas de diferentes tamaños, 3 básculas de precisión, 5 kilogramos de fenaticina, 40 gramos de tetracaina, 3 litros de acetona, 1 litro de alcohol y abundante material para el prensado y envasado. Además, los agentes hallaron en dos recipientes la cantidad de 400 gramos de cocaína.

Por tales motivos se inició un dispositivo de localización del morador de la vivienda, que dio resultado en una parada de autobús de la localidad, cuando el mismo se disponía a huir. El encartado es U.A.F., varón de 69 años de edad, de origen colombiano y vecino de Campo Real. Al mismo se le imputa un delito contra la salud pública.

La colaboración ciudadana es imprescindible en la represión del narcotráfico y otros muchos delitos graves, por lo que la Guardia Civil solicita a los vecinos de las localidades en las que presta servicio que pongan en conocimiento del Cuerpo todas las actividades sospechosas que observen.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!