Detectives privados de toda España se reúnen por primera vez en Alcobendas

El primer encuentro sobre investigación privada que se realiza en España tuvo lugar el 1 de diciembre en el Centro de Arte Alcobendas, reuniendo a detectives privados representados por los presidentes de las asociaciones y colegios profesionales mayoritarios del sector. 

Se trata de un evento pionero porque hasta ahora no había sido posible reunir a estos profesionales para debatir, en abierto y con otros agentes sociales, sobre las situación de los detectives en España y su encaje en las nuevas necesidades de la sociedad del siglo XXI, sus retos y oportunidades.

Estarán presentes las organizaciones más importantes del sector

El acto contó con la presencia de Enrique Hormigo, Presidente APDPE; Enrique Arranz, presidente de COPDCAT; Eloy de Paco, presidente de CODPVA; y Javier Lora, presidente de ADAE. Estas cuatro organizaciones representan el 90% de los profesionales habilitados en España.

Como invitados estuvieron presentes Manuel Marlasca, actual director de investigación de La Sexta; Santiago Torres, magistrado y juez; Enric Villamajó, profesor y CEO de Winterman, una de las agencias de detectives de referencia, entre otras personalidades de la comunicación y Fuerzas de Seguridad.

El encuentro se organizó por el Grupo Invesmedia, consultora de comunicación especializada en investigación privada con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas. El objetivo es transmitir a la ciudadanía el servicio social que realizan los detectives, tanto en los asuntos más privados de los ciudadanos como en cuestiones con consecuencias sociales como evitar fraudes a las aseguradoras.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!