Detenida una mujer en Fuente el Saz por matar a puñaladas a su novio

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 34 años por supuestamente matar a puñaladas a su novio en la casa que compartían en una descampado de la localidad madrileña de Fuente El Saz, han informado a Europa Press fuentes de la Comandancia de Madrid.

coches-guardia-civil1

Los hechos tuvieron lugar a la madrugada del martes, sobre la 1.30 horas. La mujer avisó a la Guardia Civil porque había tenido un fuerte discusión con su pareja, con la que llevaba poco tiempo, que había acabado en reyerta.Cuando los agentes llegaron al lugar comprobaron que el hombre estaba herido crítico por una importante cuchillada en el abdomen. Posteriormente falleció. Su novia no reconoció que le había apuñalado y alegó que se había intentado suicidar.

La autopsia practicada ayer descartó que se tratara de un suicidio, y apuntó a un homicidio, por lo que la Guardia Civil detuvo a la pareja del fallecido, que además había caído en numerosas contradicciones en el interrogatorio policial.

El fallecido, David R.M., de 34 años, tenía varios antecedentes por conducir bajo los efectos del alcohol y otros delitos contra el patrimonio. La presunta homicida, que también tiene antecedentes por delitos menores, pasó a disposición de un juez de Torrejón de Ardoz.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,563SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!