Detenido cuando acosaba a su mujer en Algete

La Policía Local de Algete ha detenido a un hombre de 49 años y vecino de la localidad, por incumplir la orden de alejamiento dictada por un juzgado de violencia de género.


Los hechos sucedieron hace unos días, cuando la víctima reclamó la protección de la Policía Local de Algete, al comprobar que su marido llamaba a la puerta de su casa de manera insistente con “la intención de entrar”, señaló la Policía.
El individuo, que presentaba síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas, no prestó resistencia a los agentes, que procedieron a su detención y traslado a la comisaría para su puesta a disposición judicial.


Grupo GAMma de la Policía Local de Algete.
Algete cuenta con un equipo de policías locales encargados de la vigilancia de las órdenes de protección y del auxilio a las víctimas de violencia de género. El grupo GAMmA (Grupo de Apoyo a la Mujer y Menor de Algete), creado en 2007 y formado por una cabo y tres policías, cuanto con más de mil horas de vigilancia de órdenes de protección y alrededor de quinientas horas de formación en policía judicial, derecho penal, psicología ó criminología, y cuyos éxitos les han situado a la vanguardia de la respuesta policial ante la violencia hacia la mujer.
[mappress mapid=»47″]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!