Detenido el segundo autor de la muerte de una agente municipal

Agentes de la Policía Judicial han detenido al segundo implicado que, presuntamente, participó en el tiroteo que causó la muerte de la agente municipal Carmen Muñoz, según ha informado la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes en un acto en San Sebastián de los Reyes.

Cabe recordar que la Policía Nacional detuvo el pasado 12 de agosto al primer implicado en el asesinato de la agente municipal que había sido identificado como propietario de la furgoneta en la que huyeron él y otro hombre tras el tiroteo un tiroteo en Usera (acaecido el 8 de agosto), donde también resultó herido otro agente municipal.

Audio, delegada del Gobierno en Madrid

[soundcloud id=’57731244′ width=’100%’]

La detención del primer implicado se produjo entonces a la altura del número uno de la calle Puerto Alto, en Vallecas, por parte de un radio patrulla de la Policía Nacional.

David Manuel F. R., nacido en Francia pero de nacionalidad española, intento cambiar su apariencia para evitar ser reconocido, se había rapado el pelo y llevaba una gorra.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!