La Policía Local de Tres Cantos detiene a un hombre que intentaba robar en una vivienda gracias a la colaboración ciudadana. Una llamada anónima al 112 puso en marcha un operativo conjunto de Policía Local y Guardia Civil que permitió la detención del presunto ladrón.
La Policía Local de Tres Cantos, en colaboración con la Guardia Civil, ha detenido a un individuo que intentaba robar en el interior de una vivienda situada en la calle Siena.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado, 9 de agosto, cuando, tras recibir un aviso del 112, que previamente fue alertado por un vecino, dos agentes se personaron en la mencionada vía y rodearon el domicilio, para evitar la salida del supuesto ladrón, que había sido visto en una de las ventanas.
Detenido un hombre de origen búlgaro
Posteriormente, los policías se identificaron e instaron a salir de la vivienda a la persona que estaba dentro, que saltó por la valla del jardín y se lanzó contra los agentes que le cortaban el paso tratando de huir, momento en el que fue detenido y trasladado hasta la comandancia de la Guardia Civil.
Al detenido, Nicolay Suhshtarkov, de 25 años y origen búlgaro, se le intervinieron dos destornilladores, varios juegos de llaves y un par de guantes de cuero negro.