Salir a tomar una cerveza, plan perfecto para este verano

Salir a tomar una cerveza y una tapa rodeado de familia o amigos es uno de los planes imprescindibles para los españoles durante la época estival, según revela el estudio ‘Las fotos del verano’ elaborado por Madison Market y presentado este jueves por Cerveceros de España.

chiringuito comida1

Así, el estudio demuestra que los hábitos veraniegos tradicionales no pasan de moda, pues el 32% considera fundamental en verano salir a picar algo y tomar una cerveza; para el 26%, ir a la playa con la familia sigue siendo lo más relevante en vacaciones; el 11 por ciento prefiere darse «un chapuzón» en la piscina, y al 10 por ciento lo que más le gusta del verano es salir por la noche.

Banner publicitario

El sondeo, realizado entre cerca de 2.000 personas, se ha centrado este año en la moda de los selfies y recoge que lo más fotografiado y subido a las redes sociales por los españoles en verano es el mar y la playa, las mascotas, la familia, un paisaje y el momento de bar y cerveza.

Además, refleja que los consumidores de cerveza reconocen pasar más tiempo fuera de casa cuando llega el calor y son también los que con mayor frecuencia comentan las imágenes  de familiares y amigos, superando al número de comentarios de aquellos que toman otras bebidas.

Una buena cerveza en  una terraza

En cuanto al escenario idóneo para disfrutar de una buena cerveza siguen siendo, para tres cuartas partes de la población, las terrazas, bares,restaurantes y chiringuitos, frente a tomarla en casa. Así, la terraza es elegida por un 42% de los encuestados; el bar o cafetería, por el 23 por ciento; y el chiringuito, por el 8 por ciento.

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!