Detenidos por abusar y encerrar a prostitutas en Navalcarnero

Agentes de la Guardia Civil, de la Comandancia de Madrid, han logrado detener, en el marco de la “Operación Zen”, a los presuntos responsables de varios delitos de explotación sexual, amenazas, detención ilegal, y contra el derecho de los trabajadores, que se venían cometiendo en un club de alterne ubicado en la localidad madrileña de Navalcarnero.

La “Operación Zen” surge tras las denuncias interpuestas en el Cuartel de la Guardia Civil de Navalcarnero por parte de varias de las víctimas, que trabajaban en un establecimiento de ocio nocturno, en las cuales manifestaban que estaban siendo sometidas a amenazas, coacciones, insultos y agresiones por parte del propietario del local.

Los detenidos son P.L.M.H y D.M.S.R , español y dominicana de 42 y 25 años de edad respectivamente, los cuales residen en Pelayos de la Presa, contando el varón con diversos antecedentes policiales.

Uno de ellos es el responsable de la empresa que explotaba el citado  local de alterne, y la otra su pareja, los cuales retenían parte de los pagos que los clientes efectuaban a las mujeres por los servicios que éstas habían prestado, con  el fin de obligar a las víctimas a continuar manteniendo relaciones sexuales.

Los presuntos responsables de estos delitos también retenían el dinero de las copas que estas mujeres consumían junto con los clientes del local y procedían a penalizarlas económicamente si llegaban más tarde de las 17:30 de cada día al establecimiento.

Además, los detenidos cerraban el establecimiento al público a las 5.00 am  y cortaban el suministro eléctrico, encerrando a las mujeres en las habitaciones, pues las puertas quedaban bloqueadas al funcionar con tarjetas electrónicas.

El pasado día 2 de marzo, la Guardia Civil realizó una entrada y registro en el local. En él se encontraron unas treinta trabajadoras, los dos detenidos y otra persona que ha resultado imputada en los mismos hechos.

 También han resultado imputadas otras dos personas en los mismos hechos, un varón que es hijo del detenido y una trabajadora del local conocida como “Mami”.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!