Cuatro detenidos por robo y detención ilegal en Villaviciosa de Odón

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de Villaviciosa de Odón, detienen a los autores de un robo con intimidación y detención ilegal de un empresario cántabro, tras ser alertados por la propia víctima.

Las primeras indagaciones permitían conocer que el agredido había viajado desde Santander con la finalidad de realizar un pago por la compra de unos terrenos en El Viso de San Juan (Toledo). Dicha transacción iba a realizarse en un chalet de la localidad de Villaviciosa de Odón, en el cual fueron agredidos intermediario y víctima, llevándose a este último los agresores junto al dinero, el cual según la víctima, ascendía a 250.000 euros.

Sin embrago, el intermediario, que había manifestado que tras la agresión lo liberaron en Madrid, había trazado la trama junto a tres personas más.

Así, el pasado lunes, se procedía a la detención de  M.J.L.D., mujer de 31 años, encargada de la vigilancia de los exteriores del inmueble y de conducir el vehículo de la huída y de A.B.A., de 37 años, encargados de ejecutar el robo. Además también resultó detenido F.R.P., de 38 años, intermediario de la transacción. Por último se lograba la detención de R.C.R., de 37 años, quién se encargó de junto a A.B.A de materializar el robo con violencia y simular el secuestro de F.R.P.

Los principales encausados ya están en prisión

Los detenidos han sido puestos a disposición Judicial decretándose el inmediato ingreso en prisión de los dos principales encausados.

Así  mismo, se ha practicado un registro domiciliario en la localidad de Griñón, donde ha sido hallado parte del botín sustraído, en concreto 40.477 €.

La investigación continúa abierta, no descartándose nuevas detenciones.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!