Madrileña Red de Gas ha concluido las obras de infraestructura necesarias para que los vecinos de Fuente el Saz del Jarama puedan disfrutar del gas natural.
Entre sus ventajas podemos afirmar que es la energía fósil menos contaminante y la que presenta las menores emisiones de CO2 por unidad de energía útil. Además, se trata de una fuente especialmente económica dado su elevado rendimiento que hace que disminuya el consumo. Por otra parte, el gas natural es también una energía segura ya que al ser menos densa que el aire se difunde fácilmente en la atmósfera.
Madrileña Red de Gas ofrece suministro actualmente a 38 municipios de la Comunidad de Madrid, y es la primera empresa distribuidora de gas independiente en España, constituyendo por tanto el primer ejemplo de la separación completa de redes y comercialización del sector energético ibérico.
Además, como compañía especializada y de ámbito regional, la empresa tiene un incentivo natural a mantener y elevar el nivel de calidad de su servicio.