Detienen a un trabajador del Hospital Infanta Sofía tras haber robado un ecógrafo

El ecógrafo y las dos sondas sustraídas, valorados en 21.000 euros, ya han sido recuperados y entregados a los responsables de dicho centro hospitalario

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un trabajador del hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes como presunto autor de la sustracción de un ecógrafo que fue sustraído del mencionado hospital. Este aparato, junto con sus dos sondas está valorado en unos 21.000 euros, y ya ha sido entregado a los responsables de dicho centro hospitalario.

ecógrafo

La investigación se inició tras la denuncia de un responsable del hospital por la sustracción de un ecógrafo con sus respectivas sondas, que se encontraba en la unidad de reumatología.

Los agentes encargados de esta investigación tras las diversas gestiones realizadas, obtuvieron indicios de que el autor podía ser un trabajador de dicho hospital, por lo que centraron su investigación en dicha persona. Tras su plena identificación, comprobaron que también trabajaba en la consulta de otro hospital, por lo que tenían sospechas de que el aparato podría ser utilizado en este otro centro.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!