Detienen al «Diablo» presunto autor de los robos en los vehículos de Algete

Esta madrugada ha sido detenido el conocido y habitual delincuente de esta localidad D. S. A., alias “El Diablo” Fruto del dispositivo especial de seguridad, puesto en marcha por Policía Local y Guardia Civil, para evitar la comisión de robos con fuerza en el interior de vehículos que se han estado produciendo en el municipio.

ÚLTIMA HORA: Aunque según algunas informaciones que han llegado a nuestra redacción el sujeto en cuestión ya esta en libertad.

Diablo

Agentes de ambos cuerpos han detenido a D.S.A “in fraganti” mientras se encontraba en el interior de un vehículo al que había fracturado un cristal para acceder a su interior con el fin de sustraer objetos de valor. Este es el “modus operandi” habitual de este sujeto que, tras su detención, ha sido puesto a disposición judicial, encontrándose en este momento a la espera de respuesta judicial.

“Felicito a la Policía Local y a la Guardia Civil por el trabajo ejecutado durante todo este tiempo. El trabajo policial está realizado, ahora esperemos que la justicia será rápida y resuelva a favor del bienestar de los vecinos/as de Algete”, apuntó César de la Puebla, Alcalde de Algete.

cacerolada-640

Cacerolada

Vecinos de Algete han convocado a traves de las Redes Sociales una cacerolada de protesta para este viernes 8 de abril en la plaza de la Constitución a las 20:00 horas

Sesión informativa de seguridad

El Ayuntamiento de Algete, a través de Policía Local y Guardia Civil, está preparando una sesión informativa sobre seguridad abierta a toda la ciudadanía donde se aclararán dudas, escucharán sugerencias y/o reclamaciones y explicarán las actuaciones que se han llevado a cabo así como las que se llevarán.

“Aunque venimos informando de manera sectorial (colectivos, comerciantes, asociaciones de vecinos, etc), sobre las medidas de prevención de los delitos, ahora vamos a convocar una sesión abierta a la ciudadanía para conocer de primera mano las opiniones de los vecinos/as y ofrecer información de prevención y colaboración”, finalizó de la Puebla.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!