Detrás del sombrero, otra interpretación de Alicia en el País de las Maravillas

Detrás del sombrero, una forma de representar Alicia en el País de las Maravillas diferente. Es una obra de misterio que trata de aprovechar el material de Carroll desde un punto de vista grotesco y oscuro.

Detrás-sombrero-teatro1

Hace exactamente 150 años, se publicó la obra maestra ‘Alicia en el País de las Maravillas’, de Lewis Carroll, que, a día de hoy, sigue siendo una historia amada y conocida por todos.

Detrás del Sombrero, bajo la dirección de Mattis Gabriel de la Fuente, es una obra de misterio que trata de aprovechar el material de Carroll desde un punto de vista grotesco y oscuro, dándole una vuelta de tuerca al universo del País de las Maravillas y explorando nuevas posibilidades.

«Desde No Más Drama nos interesa homenajear al autor presentando una historia que transporta el mundo onírico de Alicia a un contexto urbano y tenebroso, donde dominan emociones tales como el miedo, la desconfianza y la desesperación», explica la compañía de teatro.

Horario y entradas

Detrás del sombrero se representará el sábado 30 de mayo y el 6 de junio a las 22:00 horas; y el jueves 11 de junio a las 20:00 horas en el Teatro Prosperidad (calle Mantuano, 29). El precio de la entrada es de 7 euros, y se pueden hacer las reservas a través de este email: info@teatroprosperidad.com o en el telf. 91 510 01 89.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!