Día Internacional de la Danza en la Escuela Municipal de Algete

La Escuela Municipal de Música y Danza de Algete va a celebrar el Día Internacional de la Danza con una serie de actividades dirigidas a un público fuera de su ámbito habitual y que incluye diferentes actuaciones de grupos de música y movimiento.

Danza-Sanse

La Escuela Municipal de Música y Danza “Andrés Segovia” de Algete, ha organizado una serie de actividades en torno a esta disciplina, que incluyen diferentes actuaciones de danza clásica, danza creativa, danza moderna, contemporáneo, sevillanas, flamenco o bailes de salón.

Estas actuaciones se realizarán en la Primera Muestra de Danza, que se celebrará el martes 30 de abril, donde además de los alumnos de la Escuela de Algete, también intervendrán como invitados alumnos de las Escuelas Municipales de Música y Danza Plácido Domingo (Retiro) y de San Sebastián de los Reyes.

Las funciones serán en el Auditorio Municipal Joan Manuel Serrat de Algete a las 19 horas. El repertorio que interpretarán incluye “Luna Lunera Cascabelera”, “Mulan”, “La Bella Durmiente”, “La Ratita Presumida”, “Caperucita Roja”, “Cabaret”, “Agua que al azul lavaste”, “La tierra”, “Abril Florecía” y “La Gitanilla”, entre otras piezas.

[calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!