Díaz Ayuso incorpora a Jesús Moreno, presidente del PP de Tres Cantos, como número 12 en la lista electoral para la Asamblea de Madrid

El PP de Madrid ha aprobado hoy sus listas para los comicios del 28 de mayo

El Partido Popular de Madrid ha aprobado hoy sus listas para las próximas elecciones del 28 de mayo cuya elaboración se ha basado en una profunda renovación tanto en la Asamblea de Madrid, el Ayuntamiento de la capital y el resto de los municipios

Se trata de la primera vez en la que el Partido Popular de Madrid lleva un cambio de esta magnitud, en la que en torno al 50% de los integrantes de las listas es nuevo, en sintonía con lo que ha ocurrido en los municipios. Esto obedece a una voluntad expresa de la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso; al hecho de que los candidatos locales que eran diputados se centrarán en sus municipios; y a que un elevado grupo de las personas que había estado trabajando a nivel autonómico hasta ahora pasarán a tener otras responsabilidades tras las elecciones. 

La lista de la Asamblea se completa con alcaldes de medianas y pequeñas localidades en reconocimiento al trabajo del municipalismo para cohesionar la Comunidad de Madrid.

En definitiva, la lista al Parlamento autonómico supondrá una gran renovación y contará con la experiencia de miembros del Gobierno, así como de cargos de partido, representantes municipales, juventud y experiencia, y con perfiles muy variados para ensanchar su base electoral.

El presidente del PP de Tres Cantos, Jesús Moreno, figura en el puesto número 12 como candidato para la Asamblea de Madrid, y ha sido elegido por la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, por su labor, desde el pasado año, como vicesecretario de Acción Política en su equipo del PP de Madrid.

Jesús Moreno ha agradecido a la presidenta su confianza y generosidad: “lucharé, como siempre, por conseguir lo mejor para Tres Cantos, por Madrid y por nuestro país” y que el objetivo ahora es “ganar las elecciones en el Ayuntamiento y en la Asamblea”

Además, ha señalado que “ser candidato a la alcaldía, al parlamento regional y ser vicesecretario de mi partido es un honor que me llena de orgullo, pero también de responsabilidad” y ha asegurado que “Tres Cantos es lo primero y más importante. Es mi compromiso y llevaré su voz allá donde sea preciso, porque esta designación es una oportunidad que nos beneficia como tricantinos”.

PP Madrid
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!