La Feria de la Tapa de Tres Cantos ofrece 32 originales propuestas gastronómicas ‘de cine’ hasta el 23 de abril

Tapas dulces y saladas que podrán ser votadas por los clientes para elegir la mejor y participar en el sorteo de un viaje para dos personas a Universal Studios Hollywood

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, ha puesto en marcha la segunda edición de la Feria de la Tapa

Hasta el 23 de abril, Tres Cantos bajo el lema ‘Tapas de cine’ propone una ruta gastronómica por 32 establecimientos hosteleros de la ciudad con el objetivo de dinamizar y dar a conocer lo mejor de la restauración.

Así, se podrán degustar originales propuestas, dulces y saladas, por 3 euros, ¡De película! Como el ‘Lingote Top Gun’ de la Tahona, la ‘Ratatouille’ de Panaria o la tapa ‘Cate Blanchet’ de la Pastelería Alemany o ‘Buscando a Nemo’, ‘Callos de fuego’ y ‘El nombre de la rosa’ de Café Bar Tres y Cuatro, El Rincón de Cádiz y Boreal, respectivamente o ‘Memorias de una Geisha’, del restaurante japonés Kasiwa y ‘El imperio contra taco’, de la taquería bar María Bonita entre otras.

Votación de las tapas y sorteo de un viaje

Feria Tapa

En colaboración con las asociaciones empresariales de Tres Cantos ASECATC, AETC y MARCA3C, se han repartido en los establecimientos participantes unos flyers para que los clientes puedan votar su tapa elegida, en la que se valorará la presentación, la variedad, la elaboración y los productos utilizados. Deberán sellar al menos siete tapas diferentes para poder entrar en el sorteo de un viaje para dos personas a Universal Studios Hollywood. El establecimiento que más votos reciba, para la tapa dulce y para la salada, será el ganador del premio a la mejor tapa 2023 y recibirán un premio valorado en 200 euros.En paralelo, se ha organizado un concurso fotográfico en Instagram que repartirá cinco premios de 100 euros entre las mejores fotos de la Feria con el hashtag #feriatapatrescantos.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!