Diego Pérez de los Cobos nuevo Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid

El Coronel Diego Pérez de los Cobos ha tomado posesión de su cargo como nuevo Jefe de la Comandancia de Madrid en un acto celebrado en la Plaza del Ayuntamiento de Tres Cantos. A la que ha asistido, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes,  la Delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa y el Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, así como otras autoridades civiles y militares

 

Presidido por el Secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, ha contado con la presencia de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. También han asistido la Delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, el Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, el Director General de la Guardia Civil, José Manuel Holgado y el Teniente General Mando de Operaciones Territoriales del Cuerpo, Laurentino Ceña, entre otras autoridades civiles y militares.

El nuevo Jefe de la Comandancia de Madrid, ubicada en Tres Cantos, ha recordado durante su intervención que su primer destino fue en esta localidad “a la que regreso, con cariño, 25 años después” y el Secretario de Estado, por su parte le ha instado a “seguir trabajando para que la Guardia Civil siga siendo una de las instituciones más valoradas de España”.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha dado la bienvenida a al Coronel Diego Pérez de los Cobos y ha destacado la “estrecha relación que existe entre el Ayuntamiento y la Comandancia, así como una magnífica coordinación entre Policía Local y Guardia Civil que hacen que nuestro municipio sea uno de los más seguros de la Comunidad de Madrid”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!